Todas las calles de Santa Paula en Salinas serán asfaltadas.

Todas las calles de Santa Paula en Salinas serán asfaltadas.

El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros Soria, llenó de júbilo a más de un centenar de personas que asistieron la noche del martes 30 de agosto a la socialización de la obra de asfaltado vial de la ciudadela Santa Paula, jurisdicción de la parroquia José Luis Tamayo, perteneciente al cantón Salinas.

«Todas las calles de Santa Paula serán asfaltadas. Por favor tómenle foto al plano para que sirva de testimonio de lo que estoy diciendo», expresó Cisneros, cuando en una pantalla led mostró la proyección de como va a quedar el sector después de 240 días.

Las expresiones del alcalde fueron muy aplaudidas por los moradores quienes se pusieron de pie ante el anuncio de la autoridad, «gracias Daniel, hemos esperado 40 años para esto sea una realidad. En poco tiempo Santa Paula tendrá una nueva imagen», expresó la moradora Elida Sánchez.

El alcalde Cisneros aclaró, que desde el inicio de su administración tuvo presente el compromiso de desarrollo con este sector, pero en el camino existieron muchas trabas, «los recortes presupuestarios, el endeudamiento que tenía el municipio, han sido tantos trámites en Quito para que me den el aval, primero para el alcantarillado y luego para todo el asfaltado. Al fin es una realidad», expresó la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.