CNEL Santa Elena tiene nuevo administrador.

CNEL Santa Elena tiene nuevo administrador.

Ramiro Felipe Guevara Murgueytio sumió oficialmente el cargo de Administrador de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santa Elena.

El nuevo ejecutivo es Administrador de Empresas, graduado en la Escuela Superior Politécnica. Cuenta con varias maestrías y especializaciones en Gestión Pública; Asesoría de Imagen de Gobierno y Consultoría Política; Comunicación Política para el Desarrollo Democrático y Gestión de Gobierno, entre otras, realizadas en España, Argentina y Ecuador.

Su formación ha sido complementada con diplomados, cursos, seminarios en Administración, Gestión Pública, Compras Públicas y más.

Guevara Murgueytio, cuenta con una amplia experiencia en el sector público y en la docencia, donde ha ocupado cargos técnicos y gerenciales en instituciones como: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, importantes ONGs, Universidad Nacional de Chimborazo, Universidad de Los Andes, igualmente en el sector privado, donde ha desarrollado asesorías y trabajos especializados.

La nueva autoridad resaltó la importancia de dar continuidad a los proyectos, obras y trabajos apegados al plan estratégico institucional, así como también, al trabajo en equipo para mejorar los indicadores de gestión y los servicios de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.