¡Aislados Nunca Más!

¡Aislados Nunca Más!

¡Aislados nunca más!, es la frase que replican los habitantes de las comunas: Las Balsas, El Corozo y Ceibitos, poblaciones directamente beneficiadas con el puente San Jacinto, ubicado sobre el río Las Balsas que fue inaugurado el pasado fin de semana por la Prefectura de Santa Elena.

Para la apertura de la magna obra estuvo presente el Prefecto de la provincia de Santa Elena, José Daniel Villao, junto a cientos de comuneros de la parroquia Colonche quienes acudieron para ser testigos de la construcción de uno de los puentes más esperados en esta zona.

El ducto que tiene una longitud de 85,61 metros será de gran utilidad para los lugareños que se dedican a la actividad agrícola y en la época invernal quedaban aislados por el desbordamiento del río. Desde ahora podrán llevar sus productos a los mercados sin contratiempos.

Este puente une a la parroquia Colonche con su similar Julio Moreno y esta en la misma ruta de la provincia de Santa Elena con el cantón Pedro Carbo en la provincia del Guayas, por lo que la obra es fundamental para el desarrollo peninsular.

«Fue un compromiso con la gente de la comunidad y lo estamos cumpliendo, conscientes de la necesidad que existía. Aislados nunca más hermanos comuneros. Esto es progreso, dignidad y autoestima», expresó en su intervención el Prefecto Villao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.