El cocodrilo que la mañana de hoy domingo 2 de julio, alarmó a los turistas y nativos en el balneario de Salinas, fue atrapado. Pasadas las 14h00, las autoridades informaron de la captura.
El animal fue visto en el océano frente al área de ‘Petropolis’ sector exclusivo de condominios en el balneario peninsular. Desde una de las edificaciones un ciudadano logró grabar en video al animal y al postear la grabación en redes sociales la alarma fue general.
«Para tranquilidad de todos. Hemos capturado al reptil que nos mantenía muy preocupados”, informaron personeros del Municipio que junto a elementos de la Capitanía del Puerto, Personal de Gestión de Riesgos y Policía Ambiental, participaron de las acciones de búsqueda.
El reptil cayó enredado en las mallas que los pescadores lanzaron en la zona donde se lo había visto. Al cocodrilo se logró sacarlo vivo. Se conoció que se mantendrá en custodia por personal del Ministerio del Ambiente, el objetivo es devolverlo en las siguientes horas su habitat