La mañana de este miércoles 21 de junio en el sector Marqués de la Plata en la ciudad de Santa Elena, el conductor de una moto resultó gravemente herido después de un choque de su pequeño con un taxi de la compañía Taxbrimar S.A.
En la colisión el motociclista llevó la peor parte, el hombre quedó tendido a un costado de la calzada y de su cráneo brotó gran cantidad de sangre. Una gran cantidad de curiosos pidieron su rápido traslado a una casa de salud para que reciba asistencia médica.
En un video captado en el momento del incidente se observa cuando la moto choca al taxi que circunvala en la vía y el conductor de la moto es levantado varios metros por los aires, el casco que llevaba cae a un costado y el hombre se pega fuertemente el cráneo.
«Siempre ocurren accidentes de tránsito por aquí. Los choferes creen que esta carretera es una autopista. Estamos cansados de tanta irresponsabilidad de los conductores de vehículos», aseveró un morador. Al lugar se pidió el arribo de agentes de tránsito para la indagación del caso