Un terrible suceso ocurrió la tarde de este domingo 30 de julio en la avenida Eleodoro Solorzano, diagonal a la sala de recepciones ´San Sebastián´, en el cantón La Libertad, cuando una camioneta doble cabina color rojo, impactó con un taxi.
El carro de alquiler llevó la peor parte y dentro de este auto estaban dos personas que tuvieron que ser rescatadas de los fierros retorcidos por personal del cuerpo de bomberos. Al momento del percance se vivieron momentos desesperantes por parte de las personas que vieron el hecho.
Las personas que viajaban dentro del taxi fueron identificados como: Carlos Fernández, conductor y su hijo Cristofer Fernández, ambos resultaron gravemente heridos y fueron llevados a una casa de salud, pero a pesar del esfuerzo de los galenos, minutos después de su ingreso a la casa de salud, murieron.
La Comisión de Tránsito del Ecuador CTE informó que el conductor de la camioneta fue capturado y se investigará la responsabilidad en el siniestro de tránsito que enluta a una familia peninsular.