Entre la mañana y tarde de este domingo 11 de junio, dos personas resultaron heridas a bala, después de dos atentados ocurridos en la ciudad de Salinas. Los hechos se produjeron frente al Polideportivo Benjamín Carrión y en la ciudadela Frank Vargas en las inmediaciones del Colegio Rubira.
En el primer hecho, salió herido con un disparo en la pierna izquierda un ciudadano de 23 años. El lesionado fue llevado de urgencia al hospital ´José Garcés´ con una hemorragia producto del orificio de entrada y salida del perdigón.
Según testigos al herido le dispararon por siete ocasiones y al parecer los pistoleros tuvieron mala puntería debido a que apenas una de las balas alcanzó a la víctima. Hasta el momento se encuentra en observación por los galenos.
Mientras que en el segundo caso, también una persona de sexo masculino fue herida, «por Salinas la cosa está que arde. Pedimos que el ejército y la policía realicen operativos en conjunto en las zonas consideradas rojas del cantón», señaló un morador.