La noche de ayer viernes 22 de marzo, el ingeniero, Patricio Cisneros Granizo, Asambleísta por la provincia de Santa Elena, le rindió cuenta a sus mandantes que lo eligieron como su representante en el Parlamento Legislativo ecuatoriano.
El informe del parlamentario peninsular, correspondió al periodo de los meses de noviembre a diciembre del 2023. Entre las principales leyes que Cisneros y sus compañeros legisladores aprobaron para el bien del país estuvo La ley Orgánica de Eficiencia Económica y Generación de Empleo enviada por el Presidente de la República Daniel Noboa con carácter de urgente.
Destacó también la aprobación del proyecto de reforma parcial al Artículo 158 de la Constitución de la República con el que se busca el accionar complementario de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional y así mantener la seguridad en el territorio nacional.
«Mi accionar es siempre en favor de mi provincia y el país, seguiré trabajando para cumplir con mi gente que me eligió como su representante. Siempre cuenten conmigo no solo en la península sino también en Quito donde los espero para atenderlos y guiarlos en sus peticiones a favor de la provincia», expresó Patricio Cisneros.