Los asesinados en Anconcito eran tío y sobrino.

Los asesinados en Anconcito eran tío y sobrino.

Jefferson Panchana Tomalá de 30 años y su tío Fausto Gustavo Piguave Santos de 44 años, fueron los ciudadanos encontrados asesinados la mañana de este miércoles 7 de septiembre en el sector barrial ´Balcón Encantado´ de la parroquia Anconcito, jurisdicción de Salinas.

Los fallecidos estaban en el interior de un auto Aveo color plomo de placa GSL 8355, el carro estaba con el motor apagado en una vía de tierra a unos 50 metros de la carretera hacia la localidad de Ancón. Las investigaciones establecieron que el asesinato de los dos hombres ocurrió en la madrugada.

Panchana Tomalá a quien todos llamaban ´Jefry´ conducía el auto, mientras su tío Fausto Gustavo Piguave, de sobrenombre ´Chavo´ estaba de acompañante. Allegados de los ahora occisos indicaron que ´Jefry´ salía a laborar como taxista informal en el vehículo donde fue hallado.

Se presume que habrían sido dos los pistoleros que dispararon tanto del lado del chofer como del acompañante. No se encontraron huellas de balas en los parabrisas ni en los costados del vehículo. Al parecer los victimarios se movilizaban en moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.