Bus terminó volcado aparatosamente en vía Santa Elena – Guayaquil

Bus terminó volcado aparatosamente en vía Santa Elena – Guayaquil

Un bus de la cooperativa Verderiosa terminó volcado con los neumáticos hacia arriba la tarde de este jueves 1 de septiembre. El aparatoso accidente ocurrió en la vía Santa Elena – Guayaquil, cerca del ingreso a la población San Vicente.

Según los primeros reportes el transporte público sufrió un choque con una camioneta gris doble cabina. De este vehículo sus puertas resultaron destruidas y sus ocupantes fueron los primeros en ser ayudados por las personas que arribaron al lugar.

Las ambulancias del cuerpo de bomberos y del área de rescate del Comisión de Tránsito del Ecuador acudieron al sitio del percance para trasladar a varios de los heridos al hospital Liborio Panchana. Hasta el momento los lesionados se encuentran recibiendo atención en el área de emergencia

Los testigos que vieron el hecho narraron que se vivió momentos de pánico tras el percance, «los pasajeros gritaban para salir del bus. Fue muy desesperante. Dios quiera que no haya fallecidos por este accidente», comentó el ingeniero Hugo Rodríguez, uno de los testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.