A ´Enyel´ lo sepultaron con las cintas que ganó de reina.

A ´Enyel´ lo sepultaron con las cintas que ganó de reina.

La tarde de este lunes 29 de agosto en el cementerio de la comuna Palmar, en la provincia de Santa Elena fue sepultado el coreógrafo Luis Andrés Ramírez, de 23 años, quien pertenecía a la comunidad GLBTI en donde se llamar ´Enyel Pazmiño´.

En el féretro de ´Enyel´ se colocaron las cintas que ella ganó como reina trans en los diferentes concursos de belleza efectuados por los grupos GLTBI en el sector peninsular. Los presentes derramaban lágrimas al recordar al joven en vida que se ganó el aprecio de muchas personas.

´Enyel´, laboraba en preparación de reinados, hacia arreglos para eventos sociales, entrenada a grupos de baile y cocinaba espectacular. Justo un día antes de su muerte ganó un concurso de un plato típico auspiciado por Diners Club.

El reconocido coreógrafo perdió la vida la mañana del domingo 28 de agosto al ser arrollado por un vehículo en la vía Montañita – Manglaralto. El carro causante del hecho terminó estrellado un kilómetro más adelante de donde quedó tendido el ahora occiso. El chofer del vehículo se encuentra detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.