Una cruz de flores blancas, junto a varios ramos con rosas amarillas y lilas, fueron colocados en el local de Carlos Avilés Troya, el comerciante asesinado la tarde del 25 de noviembre en la planta baja del Centro Comercial Buenaventura Moreno en La Libertad.
Su retrato sonriente también lució en las puertas de lo que fue su negocio por años y en donde atendió a sus clientes. En este mismo lugar un sicario le arrebató la vida, hasta el momento se desconoce la motivación del hecho.
Con el arreglo fúnebre, sus compañeros y amigos le dieron el último adiós al vendedor de teléfonos celulares quien fue sorprendido por un supuesto comprador que le descargó varios tiros en su cabeza. El asesino llegó al local de Avilés Troya preguntando por un celular de alta gama.
«Los que hacemos el Centro Comercial Buenaventura Moreno nos unimos en este momento tan lamentable para esta familia» postearon en sus cuentas de redes sociales sus compañeros comerciantes. El féretro del infortunado hombre fue sepultado este lunes 27 de noviembre en el cementerio general del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena.