Sujeto fue detenido por intentar disparar a policías.

Sujeto fue detenido por intentar disparar a policías.

En el puerto pesquero de Anconcito, jurisdicción de Salinas, un sujeto resultó con un impacto de perdigón en la pierna derecha. Según información policial, el individuo habría intentado disparar a un grupo de uniformados que estaban cerca del UPC de este lugar.

El suceso ocurrió la noche de ayer viernes 18 de noviembre en el sector céntrico de Anconcito. El arma de fuego que tenía en su poder el maleante se le trabó y no le salió el tiro. Uno de los gendarmes se percató de aquello y le disparó en la extremidad inferior para neutralizarlo.

En la casa de salud a donde se encuentra el sospechoso se informó que su estado es estable. El pistolero de 26 años tiene indicios penales en el 2019 y 2020 por robo y tenencia ilegal de armas. Se presume que el ahora aprehendido pertenezca a alguna banda de presuntos sicarios.

“Se le trabó el arma, sino estuviésemos informando de una desgracia. Se dio conocer del hecho a la fiscalía para que esta persona sea procesada de inmediato”, indicó un oficial policial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *