YA LLEGA A SALINAS EL EVENTO MÁS COOL DEL AÑO. FANS CÓMIC SALINAS 2022

YA LLEGA A SALINAS EL EVENTO MÁS COOL DEL AÑO. FANS CÓMIC SALINAS 2022

Uno de los eventos más grandes en Salinas, que atrae a familias del cantón y de todo el Ecuador, llega este 2022 con más sorpresas para grandes y chicos: Fans Cómic Salinas, actividad impulsada por la Alcaldía de Salinas, que es dirigida por su principal Daniel Cisneros.

“Brindar a nuestra gente espacios de integración y esparcimiento familiar, como el Fans Cómic, es también parte de nuestro trabajo. Este evento está hecho para todas las edades, donde los asistentes disfrutan visitar los stands con artículos de películas o series, o caricaturas que han formado parte de nuestra infancia; en esta cuarta edición, esperamos tener más visitantes que años anteriores”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros. 

Este año, el lugar escogido para desarrollar la feria es el Polideportivo Benjamín Carrión, ubicado en el sector La Italiana de la Cabecera Cantonal; la programación se desarrollará el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, a partir de las 10h00.

Los asistentes disfrutarán de un show de cosplayers y la intervención musical de la banda NIJI, además, este año se contará con la participación especial de René García, actor de doblaje internacional, conocido por darle voz a personajes como: Batman (de Ben Affleck), John Wick, y el príncipe sayayín, Vegeta.

Serán más de 25 stands que participarán con la exposición de: camisetas, llaveros, gorras, peluches, figuras de colección, y espacios para los amantes de videojuegos.

El GAD Municipal Salinas, dirigido por su principal, Daniel Cisneros, aporta a la reactivación de los emprendedores y el turismo en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *