Evangélicos vibraron en su concierto musical por los 15 años de provincialización de Santa Elena

Evangélicos vibraron en su concierto musical por los 15 años de provincialización de Santa Elena

“Canta hermoso, para la gloria de Dios. Ha sido acertada su presencia en estos momentos difíciles que atraviesa el país”, dijo el pastor Danny Delgado, uno de los tantos asistentes la noche de ayer viernes 4 de noviembre al concierto de la mexicana Marcela Gándara, una de las más grandes exponente de música cristiana en América que participó del evento ´Amor y fe´ que congregó a miles de personas en el cerro El Tablazo en la ciudad de Santa Elena.

El pastor Delgado, junto a su familia y la feligresía evangélica peninsular coreó los temas de la extranjera en una vibrante presentación que estuvo acompañada de mensajes cristianos para pedir a Dios protección por el país y los peninsulares, «recuerden que el mejor camino que todos debemos seguir es el camino Dios», expresó la intérprete.

En el concierto de ´Amor y fe´ también participó el rapero evangélico Redimi2 de república dominicana, «ustedes que son los siervos de Dios oren siempre por todos nosotros, estoy seguro que somos bendecidos por nuestro señor Jesucristo que es nuestro protector», expresó el Prefecto José Daniel Villao, ente organizador del evento.

¡Que espectacular!, ¡Vibrante!, ¡Maravilloso!, fueron entre otras las expresiones de los concurrentes. El espectáculo formó parte de los festejos de provincialización de Santa Elena que este lunes 7 de noviembre arriba a sus 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *