Elvira Canales renunció a la Viceprefectura de Santa Elena.

Elvira Canales renunció a la Viceprefectura de Santa Elena.

La mañana de este jueves 15 de septiembre, Elvira Canales Proaño, quien venía desempeñándose en el cargo de Viceprefecta de Santa Elena por el lapso de siete años, renunció a su curul. La ex funcionaria dijo que el motivo de su dimisión fue para participar en los comicios de febrero del 2023 para la Alcaldía de La Libertad.

Elvira Canales, indicó que terciará con su movimiento Esperanza por un Cantón Prospero lista 104, «me voy contenta con el apoyo que se me brindó como Viceprefecta. Ahora estoy segura que el pueblo me respaldará y seré electa la nueva alcaldesa de La Libertad», enfatizó.

En la parte exterior del edificio de la Prefectura peninsular mostró el documento en donde consta su renuncia irrevocable, dijo que el reto tomado es un compromiso por mejores días para la ciudad que lo acogió desde 1992 que llegó a radicar a La Libertad.

«Con vocación, trabajo, compromiso y la bendición de Dios, vamos a trabajar con más ahínco por La Libertad. Para algunos que no creían que no iba a renunciar a la Viceprefectura estoy demostrando que soy una mujer de palabra y para los que dicen que el tiempo de Elvira Canales ya pasó les voy a demostrar que no es así», expresó.

Elvira Canales, confirmó que el viernes 16 de septiembre inscribirá su candidatura en la Delegación Electoral de Santa Elena. También ratificó que el primer candidato a concejal será el edil Anthony Toala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *