MARÍA DEL CARMEN AQUINO RENUNCIÓ A SU CURUL DE LA ASAMBLEA.

MARÍA DEL CARMEN AQUINO RENUNCIÓ A SU CURUL DE LA ASAMBLEA.

María del Carmen Aquino Merchán, quien fue electa legisladora por la provincia de Santa Elena en febrero del 2019, renunció este jueves 8 de septiembre a su curul como legisladora. Lo hizo en la última sesión de la semana antes del receso legislativo que cada año toma el parlamento.

La ex Asambleísta peninsular anunció su renuncia al cargo para terciar en los comicios de febrero del 2023 para Alcaldía de Santa Elena. En su última intervención en el parlamento agradeció a sus compañeros Asambleístas por el respaldo en estos meses.

Aquino Merchán, agradeció también al ex presidente Rafael Correa por la confianza al haberla escogido para que sea la candidata por el Movimiento Revolución Ciudadana, «voy a demostrar que en Santa Elena las mujeres sí podemos administrar la gestión pública de manera trasparente, Me voy con la frente en alto porque en la Asamblea Nacional jamás vendí mi voto», expresó en su intervención.

María del Carmen Aquino, participó en los comicios pasados por la Alianza del Partido Social Cristiano con el Movimiento Únete. Esta vez terciará para la Alcaldía por la Alianza del Movimiento Revolución Ciudadana y Creyendo en Nuestra Gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *